Close
Fashion

Form follows Function

El color negro es un clásico. No solo por la facilidad con la que lo podemos combinar, sino también porque el negro supone la elegancia por excelencia. En el diseño moderno, no hay lema mas importante que el de “La forma sigue a la función”, el cual cobra mayor importancia a la objetividad y funcionalidad de un diseño y deja de lado todo aquello que sea ornamento o adorno. Es decir, finalmente menos si es mas.

Combinando un enterizo negro, escotado y de pierna ancha, con un choker de terciopelo negro y unos tacos clásicos, logre elegancia y minimalismo manteniéndome en la misma paleta de color. No quise sobrecargar el outfit en lo absoluto por lo que no utilice nada mas que una pulsera y anillo que hicieran juego y unos aretes de perla que no le quitaran protagonismo a los cortes limpios del enterizo.

 

Este look puede ser perfecto para cualquier evento nocturno, en invierno en la ciudad. No es una opción que te limite a usarla únicamente para un tipo de evento determinado. Si bien tiene el toque de elegancia perfecto, no esta sobrecargado y te permite usarlo tanto para una comida importante, una visita a una galería o una reunion como para una fiesta en casa de amigos, un cocktail o una gran fiesta.

Las lineas y cortes limpios siempre elevan la elegancia del look, y si el color elegido es el negro, mejor aun. En esta ocasión, estoy usando un enterizo de mi nueva colección de OH ZSA ZSA, un choker de Gala y unos tacos de Steve Madden. El maquillaje es de Isabella Devoto (www.caipirinhastyle.com).

More

IMG_3728

DSC_3790

IMG_3747

IMG_3721

 


 

 

Vibra Festival

previous post

Coffee on the run

next post

Daniela Sanguineti

Diseñadora de Modas egresada del Fashion Institute of Design & Merchandising (Los Angeles, California) . Creadora, CEO y Directora creativa de OH ZSA ZSA y Vagabondia Swimwear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vibra Festival

previous post

Coffee on the run

next post

Instagram has returned invalid data.