Close
Fashion

DE AFTER OFFICE

AFTER OFFICE ft. Lalalove

Fotografía / Seishu

Maquillaje / Anelle K.

Cuando hablamos de darle un twist a un tipico look de oficina, pensamos automáticamente en darle color. Porque? Porque tendemos a pensar que la ropa de oficina no esta hecha para resaltar, y que es creada dentro de una limitada paleta de colores neutros y apagados a la que le hace falta luz. No nos equivocamos, sí hace falta el toque de color a la hora de querer revolucionar nuestro vestir a diario para ir a trabajar, pero no es lo único ausente. También tendemos a dejar de lado lo importante que es elegir una linda cartera, o un lindo maletín que sobresalga, porque creemos que este tipo de accesorios son incapaces de armarte el look y subestimamos el poder clave que estos realmente tienen. 

En esta oportunidad, les muestro un look que a mi particularmente me encanta porque, fuera de que me permite lucir mis zapatos y cartera de Lalalove que hacen #PerfectMatch (y son hermosos!), es una opción simple, cómoda y bastante minimalista que se presta para ser adornada con accesorios del color que queramos, básicamente.Yo escogí el color amarillo para darle el twist a mi look, y lo complementé con el brillo del cuero acharolado que llevan mis zapatos y mi morralito.

 Además, las rayas y corazones de los zapatos le dan un plus a la tenida, convirtiéndola en una más divertida y con muchísimo más onda. Debo de reconocer que este tipo de zapatos y accesorios tan divertidos no se encuentran en cualquier parte, y es que son de una marca peruana llamada Lalalove que está muy IN en este momento. El lema de la marca es nada mas y nada menos que “FUCK NORMALITY” y es justamente lo que traté de hacer con este Twisted look para la oficina.  

¡Con esto, no tendrás problemas de irte de After office si así lo quieres, es una tenida que definitivamente no tiene pierde!

 

 

MORE

Estoy usando una blusa de escote caído de OH ZSA ZSA, un pantalon pitillo negro de ASOS y mis zapatos y morralito son de Lalalove (#TOP!)

 

BACK TO SCHOOL

previous post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK TO SCHOOL

previous post