Close
Fashion

Winter days

Locación |  Barranco, Lima
Fotografía | Rafaella Bertorini
L
ook | Blazer Stradivarius
Vestido Rhapsody Style
Tacos ASOS
Joyas Casa Banchero

 

La primavera esta llegando de a pocos pero aún nos quedan rastros del frío invierno que nos acompañó este año. No estamos muy seguros de como amanecerán los días que se aproximan, si tendrán un solo tipo de clima o si tendrán un clima cambiante.

En la propuesta de hoy, apostaremos por combinar colores neutros con colores cálidos . La idea es darle un balance a nuestro look combinando el toque primaveral enfocado en nuestros zapatos con la gama de colores neutros enfocada en el conjunto elegido. Utilizando de inspiración la inestabilidad de nuestro clima, se eligieron tres piezas claves: un vestido corto nude, un saco de terciopelo negro y un par de zapatos en rojo fuego. El efecto que generamos con esta atrevida mezcla de colores y formas es el de un look que no pertenece a una sola temporada y puede funcionar perfectamente en la transición de ambas. 

La clave está en dejar que un look que aparenta ser invernal se avive instantáneamente eligiendo una pieza predominante: ya sea un clutch, unos tacones o un pañuelo y ésta deberá ser de un color fuerte e intenso. Para terminar con el atuendo del día, quise agregar mi par de lentes de sol preferidos por si los rayos del sol hacían una aparición y termine de complementarlo con delicadas joyas que se unieron a la elegancia y sofisticación del look, escogidas con mucha dedicación y cuidado de una de mis joyerías peruanas favoritas: Casa Banchero.  


 

More

 

 

 

 

 

 

 

The blonde and the black

previous post

BLUEBERRY PANCAKES

next post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The blonde and the black

previous post

BLUEBERRY PANCAKES

next post