Close
Art Fashion Travel

Wynwood Walls

Location: Wynwood Art District, Miami, FL.

LOOK | Top OH ZSA ZSA
Jeans FOREVER 21
Mochila ASOS
Lentes KAREN WALKER
Zapatillas CONVERSE

Este lugar de 7,500 mts. cuadrados llamado Wynwood, en Miami, antes de convertirse en el punto de encuentro de las latas de aerosol y pinceles de los grafiteros y artistas más talentosos y conocidos del mundo del “Street Art”, era un distrito industrial invadido por almacenes y fábricas que habían funcionado alguna vez, pero ya no lo hacían más. En el 2009, Tom Goldman tuvo la idea de convertir las inmensas paredes de estos almacenes abandonados en los lienzos perfectos para el arte urbano. Es así como Wynwood se convierte en el distrito oficial del arte en Miami, representando a más de 16 países a través de los graffitis de más de 50 artistas.

No hay lugar más fascinante que este en Miami, para mí. Es inspirador poder ver de tan cerca cada una de estas paredes e inevitable sentir algo. Caminar y pasear por un lugar tan lleno de color y de vida es un  mood-lifter para cualquiera, más aún si eres de los/as que disfruta el arte en todas sus versiones.

En Wynwood no solo encuentras graffitis y arte urbano, sino también encuentras restaurantes, tiendecitas y cafetines. Es el lugar perfecto para pasar el rato. Ya sea descubriendo nuevos murales, comiendo rodeado de forma y color o hablando largas horas acompañado de un buen capuccino.

More

 

 

Furry, fluffy, fuzzy

previous post

Silk & Slay

next post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Furry, fluffy, fuzzy

previous post

Silk & Slay

next post