Close
Fashion Food Health

LA RUTA DEL POSTRE

Fotografía |  Kiara Rodrigo
Ropa |  Mulata

Nunca se sabe cuando ni dónde tendremos ese fastidioso antojo por un buen dulce que no se calmará hasta dejarlo completamente saciado. Incluso existen oportunidades donde sabemos exactamente lo que queremos, por ejemplo, una torta de chocolate, pero no estamos muy seguros de donde encontrar la mejor y no queremos decepcionarnos. Si eres de los que va por un dulce al caer la tarde, y pasa los fines de semana en la playa, tenemos una ruta muy especial para tí. Ojo, no es una ruta cualquiera, es una ruta donde aquellos amantes del azúcar se verán rápidamente animados por seguir su recorrido y por dejar la dieta para el siguiente Lunes.

A continuación, deja echar a volar tus más azucarados antojos y tus ganas de un buen postre visitando alguno de los lugares que hemos listado para tí.

5 LUGARES CON LOS MEJORES DULCES DE PUNTA HERMOSA

1) PUNTA DEL SUR : NATURAL ENERGY

Punta del Sur es el nuevo point en el sur chico en donde estás invitado a pasar un buen rato junto a tus amigos ya sea en el día como en la noche. Tiene el ambiente perfecto para disfrutar de una buena conversación, un buen snack o un simple momento de relajo. En la barra de este nuevo rincón playero, entre otros platos increíbles, puedes encontrar los famosos Açai bowls de Natural Energy. Estos bowls tan de moda que aparecen todo el tiempo en nuestros feeds de Instagram ya están al alcance de tus manos, y es que los chicos de Natural Energy traen una amplia variedad de mezclas de açai y de toppings para que puedas crear el tuyo a tu gusto. ¡Qué rico poder disfrutar de un dulce, de una manera tan sana!

Mis favoritos del menú: Açai Bowl, Pastel de choclo, Sandwich Poseidón, Latte de Nutella y Té de Jazmín

Para más info >> Vísita la página web haciendo click aquí.

 

2) LA TURRUTELA

Si de buenos helados hablamos, no pueden dejar de probar los helados artesanales que ofrece La Turrutela. Tienen una amplia variedad de sabores y tamaños, y lo mejor de todo es que puedes agregarle los toppings que tú quieras. Incluso, puedes disfrutar de tu helado con un brownie calientito al costado o dentro de un sandwich de galletas chocochip. ¡Estos helados han sido hechos definitivamente con mucho amor!

Mi favorito de la casa: Brownie con helado (Choconut con grageas)

Para más info >> Vísita la página web haciendo click aquí.

 

3) LA CASA DE GLORIA

La Casa de Gloria es un clásico en el Sur chico y ofrecen desde desayunos, almuerzos y cenas, hasta postres, jugos y extractos saludables. ¡Todo hecho en casa! No hay nada más rico que el sabor de la comida casera y este lugar es reconocido por eso, además de ser muy bonito y acogedor. Los postres son una delicia, hay una variedad de ellos en el menú (pie de pecanas, delicia de maracuyá, tres leches, etc.) y puedo asegurarles que ¡No tienen pierde!

Mi favorito de la casa: Delicia de Mango

Para más info >> Vísita la página web haciendo click aquí.

 

4) CLUB NAUTICO: HELADOS MR. CHILL

Otra muy buena opción de helados artesanales son los helados Mr. Chill. Están especializados en los Ice Cream Sandwiches por lo que ofrecen una variada selección de sabores en cuanto a galletas, helados, siropes y toppings para hacer que tu experiencia sea totalmente personalizada y hecha a tu gusto. Los encuentras en el Club Nautico de Punta Hermosa.

Para más info >> Vísita la página web haciendo click aquí.

 

5) DON ANGELO

Para finalizar, no podía dejar de mencionar Don Angelo. Los que han tenido la oportunidad de probar su clásica torta de chocolate, podrán asegurar que es de las mejores que hay en la ciudad. Tiene la mejor cobertura de chocolate jamás antes vista, y el tamaño de porción perfecto para aquellos que no se llenan fácilmente. Ademas de esa magnífica torta, también ofrece una variedad de postres impresionante, por lo que recomiendo visitar este lugar que es un must en esta lista.

 

MORE

 

 

 

A TASTE OF SPRING

previous post

AIRMAX DAY

next post

Daniela Sanguineti

Diseñadora de Modas egresada del Fashion Institute of Design & Merchandising (Los Angeles, California) . Creadora, CEO y Directora creativa de OH ZSA ZSA y Vagabondia Swimwear.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A TASTE OF SPRING

previous post

AIRMAX DAY

next post