Close
Beauty Health

LA REVOLUCION EN FACIALES

PROFACIAL

ProFacial™ es la más avanzada plataforma de limpiezas de lujo del mundo. La combinación perfecta de Tecnología y Soluciones con principios activos para ofrecerte un facial de limpieza efectivo.

 

¿COMO FUNCIONA?

Combina cuatro de las mejores tecnologías en un solo equipo:

  • AQUA PEELING O HIDRO PEELING
    • Limpia a profundidad tu rostro.

Sistema único y patentado en el mundo que actúa mediante la aplicaciones de lociones médicas para lograr una limpieza de lujo y lucir una piel más saludable.

  • ULTRASONIDO
    • Realiza un micromasaje que estimula la nutrición de la piel y fomenta un drenaje linfatico.
  • MICROCORRIENTES
    • Estimula el tejido logrando así darle firmeza
    • Proporciona elasticidad de la piel y anti-envejecimiento
    • Realiza iontoforesis
  • RADIOFRECUENCIA
    • Efecto de Tensado
    • Actúa como termoterapia

 

STEP BY STEP \\ PASO POR PASO 

El diseño en espiral de la punta de Hidropeel de ProFacial™ con la tecnología vortex (flujo circular o rotatorio) y su poderosa succión hermética ofrecen un rejuvenecimiento cutáneo no invasivo inigualable y una apertura de poros momentánea para limpiar, exfoliar y extraer eficazmente las impurezas uniformemente sin dañar la piel. A la vez, aplica simultáneamente sueros patentados sobre esta.

 

  • PASO 1: Mediante la tecnologia vortex, se limpia suavemente la piel y se exfolia eficazmente la capa del extracto cutáneo, eliminando asi las celulas muertas de la piel. Para ello, se utiliza la mejor combinación de ácido láctico al 5% que sirve para disolver las impurezas dentro de los poros facilitando la absorción de los principios activos y permitiendo que la piel refleje más luz y luzca más luminosa y saludable.
  • PASO 2: Se utiliza la mezcla eficaz de Ácido Salicílico al 0,5 para limpiar profundamente la piel, suavizar el sebo y eliminar las impurezas y comedones facilitando la extracción inmediata de las células muertas. Se aplica, además, un extracto de hoja de Aloe Barbadensis que hidrata y ayuda a reafirmar la piel. Generalmente se aplica en la zona T y lugares donde se generen puntos negros. Luego se equilibra el pH de la piel con una loción tónica y alta frecuencia.
  • PASO 3: El tercer paso es mediante toques en la piel, los cuales le suministran una función de activos hidratantes tales como (1) Ácido Hialuronico, para una hidratación profunda en la piel, (2) EGF que es un factor de crecimiento epidérmico para estimular la síntesis de la piel aportando un rejuvenecimiento cutáneo, (3) Galactomyces (un hongo fermentado) que tiene muchos beneficios como su propiedad hidratante, su alto contenido de aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos y su contenido de vitamina B antioxidante, fortalecedora de la barrera de la piel y reductora de melanocitos (despigmentante e iluminador). Para finalizar, se realiza la limpieza completa con la solución CL.

 

¿CADA CUANTO TIEMPO SE DEBE REALIZAR UN PROFACIAL ?

Se puede realizar cada 15 dias o una vez al mes, esto puede variar según indicaciones del especialista de acuerdo al tipo de piel o el tratamiento que ésta necesite ⊕

CENTRO DE MEDICINA ESTETICA MONTERO
Calle Aldabas 559, Oficina 902 Santiago de Surco (Altura cdra 51 de Benavides)
Lima, Peru
469-5265 / 970787068
info@esteticamontero.com
http://www.esteticamontero.com

 

 

 

 

 

 

 

DE AFTER OFFICE

previous post

TOP 10 : SLUMBER PARTY IDEAS

next post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DE AFTER OFFICE

previous post

TOP 10 : SLUMBER PARTY IDEAS

next post