Close
Food Inspiration

TOP 10 : SLUMBER PARTY IDEAS


Fotografía: Anazco Photographer

Maquillaje: Nicolle Chang

TOP 10 : QUE HACER EN UNA PIJAMADA

No hay mejor plan que pasar una noche divertida con tus mejores amigas. Esas amigas con las que puedes contar para todo y puedes contarles de todo. En esta oportunidad, las hermanas Parodi de Two Sides y yo hemos unido fuerzas y mentes para traerles un listado de actividades para hacer con tus amigas en una pijamada.

 

1) Maratón de películas

Y no se trataría de una maratón de películas cualquiera, no. Tendrían que elegir un tema en especifico (Que sea divertido por supuesto!) que unifique la selección de películas que verán toda la noche. Por ejemplo, películas de Channing Tatum en donde su cuerpo escultural salga mas de una vez! Jaja. Pueden ponerse tan creativas como puedan ;).

 

2) Noche de Spa

No hay nada que nos haga sentir más bellas que engreírnos a nosotras mismas con una mini estación de SPA hecha en casa. Podrían preparar mascarillas faciales con productos caseros como: palta, avena y yogurt, miel, etc. y pasar una noche genial y muy productiva.

3) Cheese & Wine

Si se trata de una reunion con amigas que no ves hace uff! No hay mejor plan que el de reunirse para ponerse al día y conversar de todo aquello que se tienen que contar. Si estas interesantes conversaciones se acompañan con una botella del vino que más les guste y tablitas de quesos deliciosos, las conversaciones se tornaran cada vez mas interesantes, creanme ;).

4) Verdad o Castigo

Si de contar secretos se trata y queremos darle una vuelta divertida a nuestras confesiones, el clásico juego de ‘Verdad o Castigo’ es el indicado para la noche. Tus amigas se sentirán mas cómodas compartiendo sus secretos si se trata de este juego y podrán romper el hielo cada vez que les toque realizar un castigo divertido frente a todas.

5) Conversar hasta el amanecer

Si simplemente estas rodeada de un grupo de amigas con las que existe muchísima química y no necesitan de muchas actividades para pasarla bien, separa un espacio en tu casa en donde puedan dormir todas juntas y hablar y reír hasta el amanecer. Podrían poner colchones inflables en el piso o armar un fuerte con mantas y sabanas, lo que sea que las una y las haga sentir cómodas.

para continuar leyendo las ideas que tenemos para ti, haz click aquí

( Te redirigirá al blog de Two Sides en donde continuaremos con el ranking (#6 al #10) y podrás ver más fotos! )

+ de este día

Espero que les haya gustado el ranking de esta semana y que me dejen sus comentarios más abajo,

Feliz de leerl@s! 

besos,

D.

LA REVOLUCION EN FACIALES

previous post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LA REVOLUCION EN FACIALES

previous post